El modelo concreto se denomina DT300/256GB, y aunque su precio aún no ha sido desvelado haríamos bien en decir que inicialmente será carísima. Si el modelo DataTraveler 200 de 64 GB vale unos 150 dólares, probablemente el Kingston DataTraveler 300 de 256 GB ronde los 500 o 600 dólares. Y por supuesto, en cosa de un año aproximadamente será la mitad.
El diseño de la DataTraveller 300 varía notablemente respecto de la anterior familia de memorias USB de Kingston, aunque mantiene la interfaz (USB 2.0) y algunas funcionalidades, como la posibilidad de proteger bajo contraseña cierto contenido.
Y por cierto, se empieza a necesitar la llegada de una nueva interfaz de conexión más veloz. El USB 2.0 de esta nueva memoria de Kingston ofrece sólo 20 MB/s en lectura, y unos pobres 10 MB/s en escritura, con lo que para llenar toda la capacidad de almacenamiento podremos estar varias horas. ¿Cuándo llegará ese tan esperado USB 3.0? ¿Y qué ocurre con eSATA, que a pesar de ser rápido apenas hay dispositivos funcionando con él?
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ultimos Comentarios
AvisoLegal
Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.