martes, 13 de abril de 2010

Las ciudades con las mujeres mas lindas

Las ciudades con las mujeres mas lindas
1 Primera :
Argentina , Rosario :

Las argentinas ..
Las mujeres mas lindas del mundo , es bien sabido que casi todas las argentina son esteticamente hermosas y naturales, pero ademas de todo buenas acompañantes , YO como argentino , se los digo .
No hay mujeres mas lindas , que las argentinas , estadisticamente las argentinas son las mujeres que mas cuidan su aspecto , incluso despues de los 40 si sos de un pais limitrofe no te pierdas la oportunidad de pasear por La Peatonal Florida viendo a las mujeres mas Hermosas del mundo ,

2 Segunda :
Suecia , Estocolmo

Yo nunca fui a este pais , pero segun dicen en internet uno puede ir caminando por Estocolmo apreciando la hermosura de las mujeres mas lindas del mundo , casi todas serian modelos en otros paises , lamentablemente el unico problema que les veo ..
Es que deberan ser muy '' Plasticas '' , pero eso lo dejo a su criterio .

3 Tercera :
Dinamarca, Copenhague

Las mujeres mas accesibles del planeta , segun dicen ..
Ademas , al parecer son mucho mas libres '' Sexualmente '' opinen ustedes , no me gusta hablar de lo que no vi .

4 cuarta :
Varna, Bulgaria

Es una tierra sin leyes sobre droga, vodka barato, toros mecánicos en la playa y algunas de las bellezas naturales más desinhibidas en el mundo. La parte más importante de Bulgaria es el encanto y la belleza que usted encontrará en estas mujeres.

5 Quinta :
Estados Unidos , Los angeles


No le veo mucho merito a estados unidos , ya que es bien sabido que no son atractivas sus mujeres debido a su obecidad , pero en los angeles se encuentran las mujeres con mas dinero del planeta. En la foto esta la mujer mas bella del mundo , Megan Fox . ( para mi )

6 Sexta :
Caracaras , Venezuela .

Éste es el país con más Miss Universo que cualquier otra nación, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las féminas de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas las brasileñas.

7 Septimas :
Buceos, Brasil

Las brasileras , las chicas con el mejor cuerpo , para mi son casi tan lindas como las Argentinas ..
Solo que el mundo las subestima .
Hermosas chicas .

8 Octava :
Armstendam , Holanda

Esta ciudad tiene más mujeres hermosas que pasean en bicicletas que cualquier otra ciudad. Las chicas holandesas asombran de tantas maneras, están a la moda, son divertidas, y excepcionalmente hermosas.






Bookmark and ShareSubscribe



Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

Anónimo

las argentinas somos las mas lindas :P

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Ultimos Comentarios

AvisoLegal

Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
 

©2011 [Elclubwarez] Juegosl Descargasl Videosl Gratisl Librosl PeliculasOnline | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Wmasterconsultores |Template Blogger TemplateWeblogs |Seo Ranking Viral WebloggerIndex | Directorio Blogger AltaBloggers | Ir arriba ↑