Obayoo nos propone una nueva forma de comunicación entre los miembros de una empresa y, también con sus clientes. Se trata de una herramienta o aplicación online que permite la creación de redes de microblogging privadas para empresas , y que por lo que parece es de fácil uso e intuitiva. Su objetivo es proporcionar a las empresas una nueva vía de comunicación entre sus empleados, socios y clientes, de forma más eficiente y productiva.
La red social de microblogging empresarial que nos permite Obayoo se crea a partir de un e-mail de empresa. A partir de ahí, el administrador puede configurar permisos, grupos, etc. e incluso delegar las tareas de administración de la red. De esta forma, Obayoo nos permitirá compartir datos tanto a nivel público como privado, tanto en relación a los miembros de la misma red (trabajadores de la empresa) que podrán mantener el contacto de forma más fluida como con clientes (a quiénes se les agregará como usuarios con su propia dirección de correo) Así, tanto la empresa como los clientes de la misma podrán seguir de manera fácil y cómoda todos aquellos aspectos publicados en la red que les sean de interés.
Además, Obayoo es un servicio completamente gratuito, con lo que avanzar y modernizar las vías de comunicación en la empresa será mucho menos costoso de lo que uno podía creer en un principio. No sé si muchas empresas han optado u optarán por el uso de Obayoo u otras aplicaciones o servicios similares, pero no obstante creo que es una buena iniciativa.
Enlace: www.obayoo.com
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.