lunes, 1 de abril de 2013

Gana Dinero en Workana

Gana Dinero en Workana
El programa de referidos de Workana tiene como objetivo en obtener una recompensa económica por invitar a tus amigos a la plataforma. Creemos que tú sabes mejor que nadie quien podría beneficiarse al utilizar Workana para realizar sus proyectos.

Cuando un amigo que hayas referido contrate a alguien a través de Workana y realice un pago por primera vez, ambos recibirán USD 25 para utilizar en la plataforma o retirarlos.

Sabemos lo valiosa que es su ayuda y, es por esto que, al referir un amigo a Workana damos una recompensa que puede ser considerada alta comparándola con otros programas similares. No solo ésto, sino que también quisimos ayudar de igual manera tanto a tí como a tú amigo. Y es la razón por la cual ambos reciben la misma recompensa cuando se paga el primer proyecto. Todos ganan!

Esta imagen explica brevemente como funciona:

Gana Dinero en Workana
Recuerda que realizar proyectos en Workana no tiene riesgos, la garantía del escrow protege a ambas partes. Y, ¿Qué esperas para invitar amigos a Workana?
 


http://xurl.es/manualfreelance

Bookmark and ShareSubscribe

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

AvisoLegal

Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
 

©2011 [Elclubwarez] Juegosl Descargasl Videosl Gratisl Librosl PeliculasOnline | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Wmasterconsultores |Template Blogger TemplateWeblogs |Seo Ranking Viral WebloggerIndex | Directorio Blogger AltaBloggers | Ir arriba ↑