lunes, 30 de diciembre de 2013

Descargar WinRAR 5.00 Beta 1 Full Gratis

Les dejo la nueva versión de este ya conocido compresor de ficheros WinRAR 5.00 Beta 1 completamente full. Es la versión más nueva de este año 2013.
Creo yo que las explicaciones sobran para la mayoría de los usuarios, pero por si aún no conoces WinRAR 5.00 Beta 1 Full te dejo esta descripción:
WinRAR 5.00 Beta 1 Full es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR y ZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR 5.00 Beta 1 Full también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR 5.00 Beta 1 Full como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR 5.00 Beta 1 Full, Añadir al archivo…, etc.

Descargar WinRAR 5.00 Beta 1 Full Gratis

Tamaño: 5.92 MB
Servidor: DepositFiles
Formato: *.exe (Auto ejecutable)
Contraseña: skorpion

Notas

  • Para extraer el archivo solo deben de darle doble click al mismo, colocar la contraseña “skorpion” sin comillas y ubicar donde quieres que se extraiga el archivo.
  • Dentro de la carpeta que se generará viene un archivo de texto con las instrucciones para dejar full su WinRAR.

Descargar WinRAR 5.00

Bookmark and ShareSubscribe

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Ultimos Comentarios

AvisoLegal

Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
 

©2011 [Elclubwarez] Juegosl Descargasl Videosl Gratisl Librosl PeliculasOnline | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Wmasterconsultores |Template Blogger TemplateWeblogs |Seo Ranking Viral WebloggerIndex | Directorio Blogger AltaBloggers | Ir arriba ↑