sábado, 1 de agosto de 2009

Descubre qué puede hacer Google por tu Web

Google dispone de tantos y variados servicios que es fácil perderse en una maraña de vídeos, documentos, utilidades, etc. Además de sus servicios más populares, también ofrece muchos otros destinados a otros colectivos, como empresarios, profesionales diseñadores, webmasters, etc.

Hoy, de la mano de Startup Nation, reseñamos los que consideramos que son los servicios que mejor se adaptan a las necesidades de una pyme o de un autónomo, y que están especialmente desde pensados para mejorar su presencia on-line.

Google for Webmasters

La primera herramienta que presentamos realmente no es tal. Se trata en realidad de un completo documento destinado a webmasters en el que se explica el proceso que sigue el motor de búqueda a la hora de indexar y posicionar una web. Su atenta lectura nos conducirá a conocer algunos secretos de SEO de mano del mejor informado.

El canal de Google en Youtube

Google tiene presencia en las redes sociales más populares, y Youtube no es una excepción.

En su canal de vídeo Google cuelga información sobre la empresa, lanzamientos, tutoriales, screencasts.. etc. En definitiva un gran centro de recursos para el webmaster inquieto.

Google Webmaster Central

Google Webmaster Central es una gran comunidad de diseñadores y programadores web que se dedican a intercambiar información, "trucos", recursos, etc. Además es una plataforma en la que Google patrocina diversos servicios que pueden ayuar al gestor de una web a mejorar su aspecto, su indexación, etc.

Google Webmaster Tools

Webmaster tools es un servicio cuyo objetivo es diagnosticar la "salud" de una web determinada. En este sentido, nos muestra cómo Google está indexando nuestra web, cómo están funcionando los links (tanto los internos) como los que apuntan a nuestro sitio corporativo, de qué forma llega el tráfico a nuestro espacio on-line, etc. En cierto sentido es similar a Google Analytics aunque orientado más al diseñador y el programador que al usuario final.

Google Webmaster Help

Como su propio nombre indica, un completo centro de recursos que pueden servir de ayuda tanto a webmasters "novatos" como a los más experimentados.

Sitemap Generators

Sitemap Generator es un Wiki desarrollado por los chicos de Mountainview en el que se recogen las principales herramientas on-line y off-line con las que podemos crear un Sitemap de nuestra página web.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Ultimos Comentarios

AvisoLegal

Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
 

©2011 [Elclubwarez] Juegosl Descargasl Videosl Gratisl Librosl PeliculasOnline | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Wmasterconsultores |Template Blogger TemplateWeblogs |Seo Ranking Viral WebloggerIndex | Directorio Blogger AltaBloggers | Ir arriba ↑