domingo, 1 de noviembre de 2009

Las mejores utilidades para Youtube



Existen infinidad de aplicaciones dedicadas a los videos de Youtube y en vez de hablar una por una creo que es mejor listar las mejores aplicaciones o utilidades para Youtube y que verdaderamente funcionan porque no todas tienen un funcionamiento correcto como por ejemplo algunas ofrecen una calidad muy mala en los videos u otras que dicen hacer maravillas pero en realidad no sirven.
Empezamos:
Bajar videos de Youtube

El mejor programa de escritorio  que he encontrado para esto es Atube cacher , basta con indicarla URL del video y el formato en que lo quieres descargar  FLV , 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV es muy rápido y la calidad del video es excelente.
En Firefox podemos utilizar el complemento Easy Youtube Video Downloader para descargar especialmente videos de Youtube en diferentes formatos entre los cuales encontramos en alta definición (HD).  Cada vez que visitemos el sitio de Youtube y veamos un video observaremos a un lado de la información del video los enlaces de descarga del mismo.
youtube descargar Las mejores utilidades para YoutubePara los que no nos gusta instalar nada, podemos utilizar aplicaciones web para descargar los videos con solo indicar la url como por ejemplo Kiss Youtube y KeepVid.

Convertir videos de Youtube a otro formato

Los videos de Youtube se encuentran en un formato .flv , es decir , videos en  Flash , por ello es necesario cambiar el formato del video a uno  mayormente soportado como AVI o MPG.
Con Koyote Free Video Converter podemos convertir a formatos como 3G2, ASF, AVI, DVD (NTSC y PAL), FLV, MP4 (Iphone, Ipod, PS3, PSP), MPEG1, MPEG2, WMV con lo que podremos reproducir esos videos en Windows Media, Ipod etc.
pw1ekk1t0kpueh4dv8l4 Las mejores utilidades para YoutubeZamzar y Movavi son aplicaciones web que nos permiten convertir videos a distintos formatos. Por lo general no es necesario subir el video ya que también una de las funciones de estos sitios es descargar el video de Youtube para posteriormente convertirlo a un formato diferente y ofrecerte la descarga del mismo.

Reproducir  videos de Youtube

Si te quieres evitar todo el alboroto de convertir a formatos diferentes para poder reproducir el video en Windows media o el reproductor que utilices, podemos evitar esto:
FLV-Media player y FLV Player son excelentes aplicaciones de escritorio que nos permiten reproducir los videos de Youtube en su formato original (.flv) , es decir , son reproductores especialmente dedicados a contenidos creados o con formato  flash. Es una solucion factible si queremos hacer todo de forma rapida y sin batallar.
Subir MP3 a Youtube

adobelashplayer1001218 Las mejores utilidades para YoutubeMuchos de los videos que encontramos en Youtube únicamente es audio con una imagen de fondo, por eso mismo para obtener una mejor calidad en el sonido podemos utilizar:
MP32Youtube permite subir MP3 a Youtube sin la necesidad de que tengamos que convertirlo a un video, es decir, hacemos todo directamente con la canción en la mano y la imagen de fondo que tendrá. basta con registrarnos para empezar todo el proceso , en un inicio puede ser algo molesta la publiciad del sitio pero la ventaja es que nos facilita el trabajo enormemente.
Acelerar los videos de Youtube

mp3 1 Las mejores utilidades para YoutubePara los que tenemos una conexión muy lenta a internet o experimentamos problemas de conexión con los videos:
SpeedBit Video Accelerator for Youtube nos permite acelerar la carga de los videos de Youtube con tan solo instalarlo,  soporta desde Windows 7 y versiones de windows  anteriores como Vista o XP  y navegadores populares como IE, Firefox, Opera, Safari escepto Google Chrome. Para los mas avanzados o que utilizamos  Firefox podemos instalar una extensión llamada GreaseMonkey y agregarle un script llamado Youtube Auto Buffer que deja que se cargue el video desde que entremos al sitio.
acelerararranqueubuntuql0 Las mejores utilidades para YoutubeDescargar mp3 de Youtube

Sansae200 screenon earphone Las mejores utilidades para YoutubeMuchos únicamente queremos el audio del video, para esto podemos utilizar:
Video2MP3 que permite la descarga directa de la canción del video en formato MP3 y FLVto que es una aplicación web que también nos permite la descarga directa del audio del video que queramos  aunque considero que en menor calidad que nuestra primera opción.
Pero con el programa que habíamos mencionado anteriormente llamado Atube cacher tambien hay una opcion que nos permite bajar los videos en MP3.
Edición de Video

VideoSpin Las mejores utilidades para YoutubeEditar tu video en veces es dificil por el programa que utilices ,  podemos utilizar diferentes herramientas aunque la mas utilizada por el usuario medio es  la que viene por defecto en Windows (Movie Maker).
Como VirtualDubMod podemos editar el video de la forma que deseemos como cortar, pegar videos, añadir efectos entre otras cosas aunque más orientado a usuarios con algo de experiencia en esto. Y si lo que quieres es una aplicación online te recomiendo jaycut que es de muy fácil uso.
Ganar Dinero con Youtube

ganar dinero Las mejores utilidades para YoutubePara los que les guste ganar dinero en internet una buena opción es Paid2Youtube que te paga por ver y comentar videos de Youtube aunque para sacarle provecho la utilización de referidos es la mejor opción. Puede ser que este punto no venga mucho con el tema , pero seguramente con la cantidad de videos que ves tu y tus amigos puedes generar algunos dolares.
---------
Bookmark and Share

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Ultimos Comentarios

AvisoLegal

Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
 

©2011 [Elclubwarez] Juegosl Descargasl Videosl Gratisl Librosl PeliculasOnline | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Wmasterconsultores |Template Blogger TemplateWeblogs |Seo Ranking Viral WebloggerIndex | Directorio Blogger AltaBloggers | Ir arriba ↑