Protección de la llave USB
-Después de instalar Rohos Mini Drive, enchufe su USB pen drive en el ordenador e inicie la aplicación Rohos Mini Drive.
-Haga clic en “Instalar la llave USB”
-El programa determina automáticamente la mejor opción de Rohos para su sistema. Luego el programa va a crear la partición G: con 499 Mb espacio. Es posible personalizar el tamaño de la partición haciendo clic en la letra del disco y sistema de archivos [Cambiar…].
Recuerde que el tamaño del disco cifrado de Rohos Mini es 2 GB. Además el sistema de archivos se puede cambiar. Rohos Mini crea el disco en NTFS, de manera predeterminada pero éste puede cambiarse en FAT/FAT32.
-después de que todas las opciones del disco sean ajustadas puede introducir la contraseña al disco Rohos y hacer clic en “Crear disco”.
Para crear volumen cifrado en su dispositivo USB le llevará unos segundos.
Al acabar el proceso de creación del disco Rohos, los detalles del disco pueden verse en la ventana principal de Rohos Mini.
La Aplicación Portable permite trabajar con partición protegida en cualquier ordenador, haga solamente clic en el icono “Rohos Mini” en la carpeta raíz de la unidad flash e introduzca la contraseña.
El Teclado Virtual le ayudará proteger la contraseña del disco cifrado de key-logger.
Ahora su disco Rohos es accessible desde Windows Explorer, haciendo doble clic en él tiene acceso a sus archivos cifrados para editarlos y salvarlos, escuchar música y ver sus fotos.
Al terminar el trabajo con sus archivos cifrados pueden desconectar disco Rohos usando la ventana de la bandeja del sistema.
Accede a su partición cifrada en un ordenador sin Derechos Administrativos
En el ordenador sin Derechos de Administrador su partición cifrada se abre con la ayuda de Rohos Disk Browser. En esta utilidad Usted puede lanzar aplicaciones y trabajar con archivos del disco ocultado, de manera habitual (abrir, copiar, redactar, etc.).
En la utilidad de Rohos Disk Browser se usan los principios de cifrado en tiempo real, de este modo la aplicación no guarda los archivos en la carpeta temporal, y no deja datos no cifrados en el ordenador o en la parte no protegida de la unidad flash.
Abriendo el archivo, por ejemplo documento MS Word, la aplicación MS Word leerá y registrará los cambios hechos en el archivo, usando Rohos Disk Browser.
Lanzando la aplicación, el archivo ejecutivo *.exe se descifra y se lanza en la memoria de la aplicación.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.