En primer lugar que es PubCenter ?
PubCenter, otra alternativa a AdSense, Microsoft lanzó la versión beta de PubCenter, un programa para mostrar publicidad contextual que pretende ser la respuesta al sistema de publicidad AdSense de Google o al Publisher Network de Yahoo!
El programa PubCenter analiza el contenido de un sitio web, y muestra anuncios relacionados con dicho contenido (similar a Adsense). El anunciante sólo paga por clics, más no por impresiones. Estos ingresos son repartidos entre Microsoft adCenter Publisher y el editor.
El programa PubCenter analiza el contenido de un sitio web, y muestra anuncios relacionados con dicho contenido (similar a Adsense). El anunciante sólo paga por clics, más no por impresiones. Estos ingresos son repartidos entre Microsoft adCenter Publisher y el editor.
Según las primeras impresiones de los editores que están probando PubCenter, la nueva publicidad de Microsoft, los ingresos que reciben exceden en mucho los de AdSense, sobre cuatro veces más.
Pero no solo esto, sino que la calidad de los anuncios y su contextualización son bastante mejores que los de AdSense. Sin embargo, también son más restrictivos a la hora de registrar editores, frente a AdSense que es para todos. El problema puede estar en que necesitan más inventario para mostrar anuncios en páginas con contenidos menos comerciales.
Parece que también deja a los editores ser más creativos con el diseño de los anuncios, permitiendo imágenes de fondo para sus bloques, frente a AdSense que solo deja cambiar el color. Una captura de la página de administración de PubCenter:

Ventajas que tiene Microsoft
* A lo largo de los últimos 5 años, las ganancias con AdSense han bajado.
* Google coloca los mejores anuncios, con mayor CPC, en sus propias páginas de resultados, llevándose el 100% de los ingresos y dejando las migas para los editores.
* Microsoft tiene tamaño y presupuesto para competir con Google.
* Empieza desde cero, puede desarrollar un mejor manejo y diseño del sistema.
* Dado que la mayoría de sus páginas vistas son por Hotmail y no por su buscador, la mayoría de los ingresos podrían ir a los editores.
* Si empieza generando más ganancias que AdSense, muchos editores probarán esta publicidad.

Via: Link
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.