domingo, 2 de mayo de 2010

Internet en tu pc desde tu Celular Usuarios Telcel (Sony Ericsson, Nokia)

Hola Amigos:
Acabamos de idear un nuevo metodo para conectarnos a internet en la lap o PC, tan sólo necesitamos tener internet gratis TELCEL en nuestro celular (mediante los mensajes multimedia).Sirve para Sony Ericsson y Nokia necesitas el pc suite de tu celular ya sea Nokia o Sony Ericsson

El siguiente tutorial lo hice para conectarnos de forma fácil y tambien utilizando el Mozilla Firefox, cabe destacar que básicamente de lo que se trata es compartir el internet gratis que tenemos en nuestros celulares TELCEL hacia la computadora o una laptop, aunque no es indispensable el Mozilla Firefox, si no lo tienes puedes utilizar el Internet Explorer, a continuación les voy a mostrar la manera en que YO conecto mi celular y también como lo configuro, espero que esta información les sirva a ustedes y que se las ingenien para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones y se puedan conecar, también cabe mencionar que lo he hecho con y sin saldo y no me ha gastado nada.

Bueno primero debemos de tener Internet Gratis en el celular, si no lo tienes Cheka este Link:
Internet Gratis en tu Sony Ericsson 100% Funcionable paso a paso + navegador web

Yo lo intente en mi N95, y les voy a explicar como le hice para conectarme a internet, pero lo importante es que no necesito entrar a paginas HTTPS o algo parecido, tan solo debemos de tener instalado Firefox (opcional) y Ultrasurf (indispensable) ademas del plugin para Firefox y el pc suite de tu telefono

ahi descargen el UltraSurf y el plugin para fireox
http://www.megaupload.com/?d=WU7WX4US
http://www.megaupload.com/?d=Y6SW0SUY

Link de este manual: http://www.megaupload.com/?d=ATHETBHQ
1. Conecta tu telefono a la lap (en mi caso el N95), en mi caso lo conecte en forma PC SUITE

2. Ingresa al PC SUITE y ve a la opcion que dice Conectarse a Internet, ahora a Configurar, despues elegimos N95 USB Modem, siguiente y ahora escogemos Configurar la conexión manualmente, siguiente

Punto de acceso: http://mms.itelcel.com/servlets/mms también puede ser: mms.itelcel.com (depende de como este en tu cel)
Nombre de Usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
dejar en blanco: Comandos de inicializacion adicionales
le damos en la palomita y ahora a conectar, y se tiene que conectar solo,






Como podran ver mi velocidad es inferior a 1 mega



CONFIGURACIÓN DEL ULTRASURF
3: Ahora ya que este conectado, abrimos el Ultrasurf y vamos a Opciones, despues Proxy Settings y escogemos
Manual Proxy Setting
Proxy Host: 148.233.151.240
Proxy Port: 8080
ok, otra vez ok

4: Ahora instalamos el Plugin de Ultrasurf para Firefox
5: Ya deberia de estar conectado el Ultrasurf y ahora abrimos Firefox y en la esquina inferior derecha debe de decir WJ Disabled y ahora le damos click y saldra WJ Enabled

CON INTERNET EXPLORER SOLO LE DAMOS CLICK EN DONDE DICE HOME Y SOLO SE CONFIGURARA Y ENTRARA AL INTERNET EXPLORER!

y ahora si a navegar!!!
Por favor si a alguien le sirvió, que comente y que explique a los demás usuarios como le hizo y en que celular lo pudo hacer.
--

Bookmark and ShareSubscribe

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

4 comentarios:

Anónimo

y como le ago para tener la configuracion correcta en mi cel nokia x3 mi correo es daoney@live.com te agradeceria tu opinion, de antemano gracias

Nicole

Es buenisimo, una vez que uno tiene internet en su celular siente que ya no hay nada más por alcanzar, que lo tiene todo. Con los celular telcel se puede tener toda la PC en el celu, es bárbaro y hace que estés conectado las 24 horas!
Saludos
Nikki

Anónimo

increibleeeeee mis respetos man, oye mi unica duda es como instalo el pluggin para el firefox, lo descarge y lo meti a la carpeta de complementos donde se instala firefox pero no me aparece WJ Disabled, algo estoy aciendo mal, y una pregunta existe la posibilidad de aplicar el mismo procedimiento para un ipod touch?? digo lo logro conectar via blue tootch al cel pero en teoria necesito el ultrasurf verdad para ipod o un software similar gracia eres barbaro

Anónimo

Muy buenas tardes al parecer mi anterior comentario no se publico, bueno por fin puedo navegar desde mi k790 de sony ericcson, sin consumir saldo, eres un AS maestro, ahora mi pregunta es fijate que cuando lo conecto a la PC solo me da velocidad de bajada de 115kbts osease que se tarda una eternidad, a ti cual es la velocidad que te da??? ahora bien creo que el problema en si es el telefono creo que nadamas soporta EDGE, ahora bien tu cual celular no muy caro recomendarias ya que mi presupuesto es limitado pero que me maneje buena velocidad de descarga como modem gracias

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Ultimos Comentarios

AvisoLegal

Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
 

©2011 [Elclubwarez] Juegosl Descargasl Videosl Gratisl Librosl PeliculasOnline | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Wmasterconsultores |Template Blogger TemplateWeblogs |Seo Ranking Viral WebloggerIndex | Directorio Blogger AltaBloggers | Ir arriba ↑