jueves, 2 de enero de 2014

Google comienza a censurar búsquedas piratas

Los usuarios que intenten realizar búsquedas que contengan las palabras BitTorrent, torrent, uTorrent, RapidShare o MegaUpload verán a partir de ahora que Google no completa automáticamente las palabras ni tampoco genera automáticamente los resultados. 

Diario Ti: Este procedimiento es resultado de un acuerdo al que ha llegado Google con la industria estadounidense del entretenimiento, representada por RIAA (Recording Industry Association of America) y MPAA (Motion Picture Association of America). 

Desde hace tiempo, ambas organizaciones han presionado a Google y otros buscadores, instándolos a tomar medidas que dificulten a sus usuarios la búsqueda de material ilegal en Internet. 

La nueva censura sobre Google comienza a censurar búsquedas piratas, ha generado críticas por considerarse que los resultados de los servicios de torrents no siempre apuntan a material ilegal. 

Dos ejemplos de lo anterior; es decir, de uso legítimo de torrents, son Ubuntu y OpenOffice.org. Algunos canales de televisión y proveedores de contenidos también publican parte de su material vía torrents. 

Con todo, es un hecho que la mayoría de los torrents apuntan a películas, música, software y juegos pirateados, lo que sería la razón que llevó a Google a participar en su censura. 

Prácticamente todas las combinaciones de frases que incluyen la palabra “torrent” han sido eliminadas de las funciones auto complete y búsqueda instantánea de Google. El sistema continúa generando resultados de torrents, legítimos e ilegítimos, al hacer una búsqueda manual, “a la antigua”. 

En otras palabras, el efecto de la nueva medida de Google es equivalente a cero.
Fuentes: TorrentFreak.com y Techcrunch.com



Bookmark and ShareSubscribe

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

AvisoLegal

Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
 

©2011 [Elclubwarez] Juegosl Descargasl Videosl Gratisl Librosl PeliculasOnline | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Wmasterconsultores |Template Blogger TemplateWeblogs |Seo Ranking Viral WebloggerIndex | Directorio Blogger AltaBloggers | Ir arriba ↑