jueves, 2 de enero de 2014

10 Trucos sencillos para la vida cotidiana

10 trucos sencillos para la vida cotidiana 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
En la década de 1910, la empresa de cigarros Gallaher Ltd imprimió en sus envoltorios una serie de instrucciones o “Cómo se hace”, con toques inteligentes para situaciones tanto cotidianas, como de emergencia. Estos envoltorios te decían la manera más inteligente para manejar muchos de los problemas de la vida. 
(Tenga en cuenta que estas ilustraciones fueron publicadas hace cien años, cuando la seguridad no era tan popular, o exigida, como lo es ahora. Por esa razón, no podemos recomendar intentar cualquiera de estos, tan brillante como nos pueda parecer.) 
1. Cómo hacer un extintor
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“Disuelva 500 gramos de sal y 250 gramos de sal amoniacal en dos litros de agua y embotéllela en recipientes de vidrio delgado que sostengan aproximadamente un litro cada uno. En caso de incendio, romper una o más botellas sobre las llamas y es probable que se evite la expansión del fuego”.
2. Cómo extraer una astilla
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“Llene una botella de boca ancha con agua caliente casi hasta el borde, y presione la parte afectada de la mano con fuerza contra la boca de la botella. La presión succionará la carne y el vapor pronto sacará la astilla”.
3. Cómo conservar los huevos
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“Los huevos deben enterrarse en una caja o lata llena de sal y mantenerlo en un lugar fresco y seco, es posible conservarlos por un período muy largo”.
4. Cómo cortar y tumbar un árbol
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“Después de haber decidido en qué lado desea que caiga el árbol, haga alternativamente un corte hacia abajo y hacia adentro como se muestra. Cuando vaya por la mitad, proceda a cortar el otro lado unos pocos centímetros más alto, y por último tire de árbol por medio de cuerdas”.
5. Cómo detener un perro bravo
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“Sostener un bastón como se muestra en la imagen, lo ayudará a protegerse. El perro siempre se esfuerza por bajar su defensa antes de morder, lo que le da la oportunidad de incapacitarlo con una patada”.
6. Cómo mantener las plantas regadas durante un viaje de vacaciones
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“Llene una cubeta con agua y póngala por encima de tantas plantas como le sea posible. Trence vagamente dos o tres hebras de lana juntas, sumérjala completamente en el agua y apoye el otro extremo en la tierra: una trenza separada de lana es aconsejable para cada maceta”
7. Cómo encender un fósforo con viento
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“La dificultad de encender un fósforo con viento puede ser en gran medida superado si virutas finas son cortadas en el fosforo, como se muestra en la imagen. Al prender el fosforo, todas las tiras rizadas se incendian a la vez, haciendo que la llama sea más fuerte y tenga mejor oportunidad de poder usar el fosforo aun cuando el viento este soplando”.
8. Cómo hacer una silla para cruzar un arroyo
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“Fije una cuerda resistente a un árbol y deje que un niño nade a través de la corriente y fije el otro extremo a un árbol en el banco opuesto. Haga la silla, fíjela a un “bucle pasante” o a una polea, y por medio de una cuerda sujeta a la mitad de la silla sostenida por un explorador en cada extremo, podrán pasar de forma segura aquellas personas que no puedan nadar”.
9. Cómo rescatar a alguien de una descarga eléctrica
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“Al rescatar a una persona tocada por un” cable de alta tensión ” no intente sujetarlo, si él todavía está agarrando el cable, a menos que sus manos estén protegidas por guantes de goma, un abrigo a prueba de agua, o varias capas de tela seca. Párese sobre un cristal o madera seca, y trate de despegarlo del cable de alta tensión y envíelo de inmediato a un médico”.
10. Cómo hacer un filtro de agua
 10 Trucos sencillos para la vida cotidiana.
“Usted puede hacer un filtro práctico y eficaz a partir de un cubo de zinc, en el cual debe perforársele un agujero en el fondo del cubo e instalar un pequeño tubo, luego debe llenar el balde con varias capas de arena y piedras delgadas, para que cuando el cubo sea llenado con agua, esta sea filtrada y salga por la parte inferior purificada”


Bookmark and ShareSubscribe

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Ultimos Comentarios

AvisoLegal

Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
 

©2011 [Elclubwarez] Juegosl Descargasl Videosl Gratisl Librosl PeliculasOnline | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Wmasterconsultores |Template Blogger TemplateWeblogs |Seo Ranking Viral WebloggerIndex | Directorio Blogger AltaBloggers | Ir arriba ↑