jueves, 2 de enero de 2014

Realizar imágenes de disco fácilmente

realizar imagenes de disco facilmente Realizar imágenes de disco fácilmente
Image for Windows es una nueva aplicación con la que podremos crear fácilmente imágenes de disco con el fin de realizar una copia de seguridad de un disco o partición. 

Crear imágenes de disco es importante ya que puede salvaguardar nuestras datos en caso de un desastre con el sistema que nos obligue a reinstalar todo en una partición. 


El uso mas habitual es cuando necesitamos reinstalar el sistema, en lugar de volver a instalarlo manualmente solo aplicamos esta copia sobre la partición elegida. 

Una característica interesante de Image for Windows es que podremos crear discos de arranque con estas particiones para que recuperar los discos sea mucho mas cómoda y fácil.
Image for Windows es una aplicación gratuita y bastante fácil de utilizar, nada que envidiar a otras aplicaciones que son de pago y hacen exactamente lo mismo.
Vía Image for Windows

Bookmark and ShareSubscribe

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Ultimos Comentarios

AvisoLegal

Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor. Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc. Aclaramos que Ningun Material Pertenece a ElClubwarez
 

©2011 [Elclubwarez] Juegosl Descargasl Videosl Gratisl Librosl PeliculasOnline | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Wmasterconsultores |Template Blogger TemplateWeblogs |Seo Ranking Viral WebloggerIndex | Directorio Blogger AltaBloggers | Ir arriba ↑