Sabrina Boing Boing asalta las redes sociales rebotando sus implantes en nuestra imaginaria y perturbando a tiernos animales que son parte de su circo mediático.
La modelo brasileña Sabrina Boing Boing está en pleno frenesí mediático, atacando las redes sociales con provocadoras y grotescas imágenes en las que aparece alimentando topless a diferentes animales. Ayer la modelo dio a conocer una serie de fotos en Instagram en la que aparece ofreciendo sus pezones a un tierno becerro que seguramente está ahora un poco perturbado. Antes había perturbado a una confundida avestruz a quien buscaba acercar a sus senos con fruta.
Según Sabrina Boing Boing, ella ama a los animales, tanto como a Pamela Anderson (a quien mimetiza) por lo cual expone sus senos y los alimenta, puesto que “Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena”. Y añadió que tiene todo tipo de fotos con animales por lo que es posible que las redes sociales se vean sacudidas por esta peculiar versión de la granja animal (versión Orwell en silicona).
El apellido Boing Boing de Sabrina es un guiño al enorme tamaño de sus implantes –y no a que sea blogger del popular sitio de rarezas y maravillas de alto linaje en Internet. Pero quizás más grande que sus senos es su deseo de llamar la atención y en cierta forma insertar un factor disruptivo en lo que parecía ser un día tranquilo.
Extraido gracias a: Pijamasurf.com
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.